jueves, 25 de octubre de 2018

Un golazo de Di María mantiene vivo al PSG

Un gol de Ángel di María en el descuento evitó la derrota del París Saint-Germain frente al Nápoli en la Champions League, que hubiera dejado al multimillonario proyecto de la capital francesa al borde del abismo en la competición que se ha marcado como principal objetivo de la temporada.

El conjunto visitante se apoderó de la pelota en el primer tiempo y generó un puñado de situaciones que recién se convirtieron en gol a los 40 minutos cuando Callejón sirvió magistral de 40 metros para que Insigne, en estado de gracia, acallara de un vaselina la excitación del estadio.
- Publicidad -

En el entretiempo, el entrenador Thomas Tuchel revolucionó el equipo, sentó a Bernat en el banco y dio entrada a su joven compatriota Thilo Kehrer para poner una defensa de tres y más gente en la mitad de cancha.

A los 15 del complemento llegó el empate, en una buena jugada de Meunier que centró a Cavani, pero el balón fue desviado por Mario Rui y se metió en el arco.

Faltando 12 minutos, Mertens marcó el 2 a 1 para los de la Serie A que parecían que se iban a llevar el triunfo, pero Di María apareció en el minuto 92 con un disparo de media distancia imposible de detener y salvó al PSG.

En el Grupo C el Liverpool, que goleó 4-0 al Estrella Roja, quedó en la cima con seis, detrás se ubica el Nápoli con cinco y los parisinos con 4; cierran la zona los de Belgrado con un punto. El seis de noviembre estos equipos se vuelven a ver las caras en el San Ciro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario