lunes, 22 de enero de 2018

Memphis Depay le dio la victoria a Lyon sobre París Saint Germain

Un gol en la última jugada del partido, del holandés Memphis Depay desde fuera del área, hundió a Paris Saint Germain, que salió derrotado del estadio “Groupama”, de Lyon, invadido por la euforia por la trabajada victoria del conjunto de Bruno Genesio.

El Lyon, que jugará con Villarreal en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, interrumpió, la exitosa racha parisina, que afrontó el duelo con cinco victorias seguidas y sin Neymar, su principal referente, que se quedó al margen por una dolencia en el muslo derecho. Salió de Lyon con un nuevo revés, el segundo tras el que tiempo atrás padeció frente el Estrasburgo.

El clásico francés midió a los dos primeros de la clasificación. Terminó con las distancias entre ambos reducidas. En ocho puntos queda la ventaja del líder respecto al Lyon.

La cita deparó un choque intenso y accidentado del que salió peor parado el visitante, que tuvo que prescindir de Kylian Mbappe, lesionado y que afrontó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Dani Alves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario