El jugador del Olympique de Marsella Patrice Evra fue expulsado ayer antes del partido de la cuarta jornada de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimaraes portugués por agredir a un aficionado de su equipo durante el calentamiento.
Los comentarios de dicho aficionado antes del partido no fueron del agrado de Evra, que se dirigió a donde estaba situado, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques, en Guimaraes, y le propinó una patada en la cabeza.
Tras el altercado, el lateral izquierdo fue conducido a los vestuarios. Poco después el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción. El partido terminó 1-0 a favor del Vitoria de Guimaraes.
La agresión recordó aquella del francés Eric Cantona en 1995. En aquel entonces el futbolista del Manchester United saltó a la tribuna y le acertó una patada similar a un aficionado del Crystal Palace. “Debería haberlo pateado más fuerte. No puedo arrepentirme. Se sintió genial. Aprendí de ello y creo que él también”, aseguró años más tarde.
Etiquetas
- Amistosos
- Angers SCO
- AS Saint-Étienne
- Bastia
- Champions League
- Copa Francia
- Eliminatorias
- Eurocopa
- Europa League
- Ex Jugadores
- FC Girondins de Bordeaux
- FFF
- Guingamp
- Jugadores
- La Ligue 1
- LFP
- Liga de Naciones
- Lille Olympique
- Monaco
- Mundial
- Mundial Sub 17
- Nantes
- Noticias
- Olympique de Lyon
- Olympique de Marsella
- Olympique de Niza
- Paris Saint-Germain
- Selección Francesa
- Stade De Reims
- Video
viernes, 3 de noviembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario