viernes, 21 de julio de 2017

El PSG necesita un Neymar, dice su técnico Unai Emery



El París Saint-Germain "debe tener un jugador del top-5 mundial" para cumplir sus objetivos, estimó su técnico, el español Unai Emery, preguntado por la presunta incorporación del brasileño Neymar a su equipo.

"Si queremos rivalizar con el Bayern Múnich, el Barcelona, el Real Madrid y ganar la Liga de Campeones, el PSG debe tener un jugador del top-5 mundial. Estamos buscando fichar a uno este verano. (Alexis) Sánchez y (Kylian) Mbappé son muy buenos jugadores y Mbappé además es francés. Quiero franceses en un equipo francés", declaró Emery en una entrevista con el diario deportivo L'Equipe.

Sobre Neymar, el extécnico del Sevilla y el Valencia entre otros precisó que "desde que llegó a Barcelona (en 2013), Neymar ha progresado mucho. Y ahora pertenece al top-5 mundial.

El presidente y el club trabajan desde hace años en atraer a los mejores jugadores del mundo. El equipo, así como los aficionados, estarían encantados de contar con uno de los 5, 6, 7 mejores jugadores, además de con los grandes futbolistas que tenemos ya aquí. Luego, ese objetivo se puede cumplir o no".

Según publicó la prensa española, así como la brasileña, en los últimos días, Neymar habría aceptado una oferta del PSG, que pagaría su cláusula, para recalar en el equipo de la capital francesa.

El rotativo Marca informó que los responsables del PSG pagarían los 222 millones de euros (256,4 millones de dólares) que cuesta su salida y ofrecerían al jugador cinco años a razón de 30 millones de euros más bonus por temporada.

Incluso el periodista Marcelo Bechler escribió en el portal Esporte Interativo que Neymar había "aceptado la propuesta del PSG" y que el anuncio de su fichaje por el club francés se oficializaría "en dos semanas".

Pero el vicepresidente del conjunto culé, Jordi Mestre, desmintió el martes las informaciones al asegurar que el brasileño seguiría en el Barcelona "al 200%". (20/07/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario