Luca Zidane, segundo hijo del exfutbolista del Real Madrid y actual segundo entrenador del primer equipo blanco, fue convocado por la selección Sub-16 de Francia para una concentración a finales de este mes, informó ayer la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
El llamamiento del joven de 15 años, que juega como portero en las categorías inferiores del Real Madrid, se produce unas semanas después de que su hermano Enzo, tres años mayor, también acudiera a una concentración de los Sub-19 franceses.
Además, la convocatoria llega pocas horas después de que Luca participara en un entrenamiento con la primera plantilla del Real Madrid, tras la victoria del equipo contra el Málaga (0-1).
La citación de Enzo a la selección a principios de mes provocó un revuelo mediático en Francia, el joven futbolista milita en un puesto similar a su padre, lo que atrajo a numerosos medios de comunicación al castillo de Clairefontaine, donde se entrena la selección francesa.
De Luca, que actualmente milita en los cadetes del Madrid, su padre siempre ha alabado la “persistencia en el entrenamiento para progresar”
Etiquetas
- Amistosos
- Angers SCO
- AS Saint-Étienne
- Bastia
- Champions League
- Copa Francia
- Eliminatorias
- Eurocopa
- Europa League
- Ex Jugadores
- FC Girondins de Bordeaux
- FFF
- Guingamp
- Jugadores
- La Ligue 1
- LFP
- Liga de Naciones
- Lille Olympique
- Monaco
- Mundial
- Mundial Sub 17
- Nantes
- Noticias
- Olympique de Lyon
- Olympique de Marsella
- Olympique de Niza
- Paris Saint-Germain
- Selección Francesa
- Stade De Reims
- Video
martes, 18 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario