lunes, 13 de enero de 2014

El Reims echa por tierra las aspiraciones del Lille

El Reims ganó en Lille (1-2) y echó por tierra sus aspiraciones de asaltar el segundo puesto de la Liga de Francia, que conserva el Mónaco a pesar de su empate el pasado viernes en Montpellier, en la vigésima jornada de la Liga de Francia que lidera el Paris Saint Germain.

El Lille desperdició una buena ocasión para superar al equipo monegasco en la tabla. No aprovechó su dominio inicial y en el minuto 73 el Reims rentabilizó su ocasión por medio de Odair Fortes.

Cuatro después, el polaco Grzegorz Krychowiak sentenció el choque. Un gol en propia puerta de Anthony Weber, a dos minutos del final, selló el marcador definitivo.

El Marsella, por su parte, sacó adelante su visita al campo del Evian tras remontar el gol inicial de Pape Modou Sougou. Benoit Cheyrou y Andre-Pierre Gignac dieron la vuelta a la situación antes del descanso. Finalmente, un gol del guineano Ismael Bangoura a un minuto del final dio los tres puntos al Nantes ante el Lorient (1-0).

Resultados: Nantes 1 - Lorient 0; Evian TG 1 - Marsella 2; Lille 1 - Reims 2; Montpellier 1 - Mónaco 1; Ajaccio 1 - Paris Saint Germain 2; Burdeos 0 - Toulouse 1; Guingamp 0 - Saint Etienne 0; Lyon 2 - Sochaux 0; Rennes 0 - Niza 0; Valenciennes 3 - Bastia 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario