lunes, 11 de junio de 2018

Zidane alaba Mbappé; lo llama 'fabuloso' y sueña con Francia campeona



Zinédine Zidane alabó este lunes las cualidades del delantero Kylian Mbappé, del que dijo que "es fabuloso", así como del equipo de Francia, del que opinó que tiene un" verdadero potencial" para el Mundial de Rusia 2018.

"A su edad y viendo lo que hace en el terreno de juego, Mbappé es fabuloso. Tienes que dejarlo en paz, porque va a hacer lo correcto en el campo", dijo el ex número diez de los 'Bleus',en un acto con un patrocinador.

En la víspera del partido de gala en Nanterre entre los campeones mundiales de 1998 y una selección de jugadores internacionales para celebrar el 20mo aniversario del campeonato mundial de Francia, 'Zizou' también habló sobre la actual selección francesa.

"Hay un potencial real en este equipo", dijo el ya ex técnico del Real Madrid. "Espero que Francia vaya lo más lejos posible. ¿Porqué no ganar la Copa del Mundo?".

Presente junto al antiguo medio creativo, Laurent Blanc también destacó la "enorme calidad" de los 'Bleus' de 2018. Incluso los extranjeros lo saben. Depende de ellos escribir su propia historia, sin compararse con la Francia de 1998", dijo Blanc.

Para el ex del Arsenal, Robert Pirès, "es un equipo fuerte y rápido, y le corresponde a Didier (Deschamps) encontrar un equilibrio entre la fase ofensiva y la defensiva".

Francia debutará el sábado contra Australia, antes de enfrentar a Perú y Dinamarca. (11/06/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario