martes, 4 de julio de 2017

Verratti, con estrategia para ir al Barça



Marco Verratti pondrá hoy punto y final a sus vacaciones y volará de su Pescara natal a París para reincorporarse mañana a la disciplina del PSG,

que inicia la pretemporada en la ciudad deportiva de Ooderoo, a las afueras de la capital parisina. Aunque tenía permiso del club galo hasta el próximo viernes debido a estuvo unos días concentrado con su selección una vez concluyó la temporada, el italiano ha preferido adelantar su llegada y estar a las órdenes de Unai Emery desde el primer día.

Verratti sigue empeñado en jugar en el Barça y apurará hasta el último día del mercado si es necesario para poder cumplir su sueño de jugar al lado de Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y compañía.

Sin embargo, tanto el jugador como su agente tienen muy claro que para que Verratti pueda tener la oportunidad de jugar en el Camp Nou vestido de azulgrana no queda otra opción que cambiar de táctica.

Si hasta el momento el jugador había apostado por poner toda la carne en el asador, desafiando al PSG y a su presidente para que lo dejaran salir, ahora, en vistas de que Al Khelaïfi se mantiene inquebrantable como un muro, han decidido levantar el pie del acelerador e intentar acercar posturas con el presidente del PSG, con la única intención de que, por lo menos, atienda la propuesta del Barça para estudiar su traspaso.

Después de que el agente de Verratti, Donato Di Campli, se reuniera con el director deportivo del PSG, Antero Henrique, en Milán hace algo más de dos semanas para comunicarle la decisión del centrocampista de querer jugar en el Barça, y del viaje relámpago del propio Verratti a París desde Ibiza para comunicarle a todos los estamentos del club su deseo de vestir de azulgrana, consideran que ahora toca persuadir a Al Khelaïfi con otras armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario