miércoles, 14 de junio de 2017

Francia le gana a Inglaterra en amistoso

A pesar de estar debilitada por la expulsión del defensa Raphaël Varane en el minuto 47, Francia acabó por ganar (3-2) en el amistoso disputado ayer en París ante Inglaterra, que contó con un doblete de Harry Kane.

El delantero del Tottenham abrió las hostilidades en el 9’, pero el central del Barcelona Samuel Umititi, en el 22’, y el lateral Sidibé, en el 43’, dieron la vuelta al marcador.

Gracias al penalti que cometió Varane, Kane puso las tablas en el 48’, hasta que el extremo del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé, el mejor del encuentro, marcase el tercero y definitivo en el 77, cuando Francia ya jugaba con uno menos.

Fue entretenido el partido disputado en Saint Denis entre dos selecciones punteras, que aprovecharon la fecha para homenajear a las víctimas del terrorismo yihadista en los atentados en Londres y Manchester.

Los locales, que vienen de ceder a Suecia el liderato del grupo A para el Mundial de Rusia en 2018 por su derrota del viernes ante los escandinavos, se sobrepusieron a la roja directa que el árbitro mostró a Varane gracias al empuje de Ousmane Dembélé, de 20 años, y de Kylan Mbappé, de 18.

El defensa del Madrid se fue a la caseta por haber derribado en la boca del gol a Dele Alli, después de que el árbitro viera el videoarbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario