domingo, 5 de febrero de 2017

PSG desplaza al Niza del segundo lugar



El Mónaco (1º), con un doblete del colombiano Radamel Falcao, quedó líder en solitario en la Ligue 1 francesa tras imponerse por 3-0 en casa a un rival directo por el título, el Niza (3º), ayer en el partido estrella de la 23ª jornada, en la que el París SG se colocó segundo tras ganar 3-1 en Dijon.

Mónaco y Niza habían empezado empatados a puntos este fin de semana, con los primeros delante por una mejor diferencia de goles. Ahora la ventaja para el equipo del Principado es de 3 puntos sobre sus vecinos mediterráneos, que vieron además cómo el París SG les alcanzó a puntos y les desplazó de la segunda plaza por una mejor diferencia de goles.

Los goles en Mónaco llegaron en la segunda mitad. Valère Germain abrió la cuenta en el 47, con un remate de cabeza a centro de Benjamin Mendy.

En el 60, Falcao logró el segundo, empujando a la red en el área pequeña una nueva asistencia de Mendy, el protagonista en la sombra ayer en el estadio Louis II.

El "Tigre" colombiano, con todo ya sentenciado, firmó el tercero en el 81, metiendo el pie esta vez a centro de Thomas Lemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario