lunes, 7 de noviembre de 2016

El PSG golea, pero Cavani se lesiona



El Paris Saint-Germain (PSG) goleó ayer domingo al Rennes (4-0) y está a 3 puntos del líder de la Ligue 1, el Niza, que sufrió su primera derrota en el presente campeonato (1-0 en el terreno del Caen), pero el campeón perdió por lesión al ‘Pichichi’ del torneo,

Edinson Cavani, a quien sustituyó Jesé en el descuento de la primera parte.
El Mónaco, 2º por diferencia de goles, y el PSG, 3º, están empatados a puntos. El conjunto de Unai Emery ha logrado 13 de los últimos 15 puntos en juego en la Ligue 1.
Un autogol del suizo Gelson Fernandes a la media hora permitió al PSG avanzarse en el marcador. El segundo de la noche fue de Cavani, un golazo. Poco despues el uruguayo sufrió su lesión muscular. Cavani encabeza el ránking de realizadores con 11, uno más que Alexandre Lacazette.
El Rennes, que llevaba cuatro partidos sin perder y que llegó al Parque de los Príncipes tras lograr dos victorias consecutivas, fue incapaz de reaccionar. El PSG, que estrelló tres balones en el palo, redondeó su goleada en el último tercio del choque. Adrien Rabiot marcó el tercero y Marco Verrati el cuarto. Antes Metz y Saint-Étienne empataron (0-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario