jueves, 6 de agosto de 2015

Angel Di Maria Estoy muy contento de unirme al PSG'

El internacional argentino Ángel Di María aseguró ayer que se siente feliz por fichar por el París Saint-Germain (PSG), a falta de que el club haga oficial el traspaso.

Declaraciones. "Estoy muy contento de unirme al PSG", dijo el extremo argentino, de 27 años, en declaraciones a la cadena de televisión "BeIN Sports", de los mismos dueños cataríes que el club parisino.

"Lo que sé del PSG es que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada", agregó el "Fideo".

"También sé que quiero ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo", agregó el argentino en referencia al máximo nivel que el PSG ha alcanzado en la competición continental.

Di María ya ha pasado en Doha la revisión médica de rigor y se espera que el PSG anuncie su fichaje por unos 63 millones de euros y un salario de 10 millones por cada una de las cuatro temporadas que firmará con su nuevo club.

Segundo fichaje más caro de Francia. El argentino se convertirá así en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol francés. Se verá solo superado por los 64 millones que el PSG pagó en 2013 al Nápoles por el uruguayo Edinson Cavani, compañero de Di María en el trío de ataque del campeón de Francia junto al sueco Zlatan Ibrahimovic.

El extremo argentino previsiblemente ocupará la banda derecha del PSG, donde ni sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore ni el brasileño Lucas Moura han conseguido imponerse en las últimas temporadas.

Di María, de 27 años, firmará un contrato de 4 temporadas con el PSG, a razón de un salario de unos 10 millones de euros por campaña, según el diario "Le Parisien".

El "Fideo" también se convertirá en el jugador que más negocio ha generado por sus transferencias en la historia del fútbol. Entre Benfica, Real Madrid, Manchester United y ahora PSG pagaron por él 179 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario