lunes, 9 de marzo de 2015

El Lyon desplaza al PSG del primer lugar en la tabla

Un día después de que París Saint Germain se apuntó una gran victoria, Lyon respondió con una actuación incluso más convincente, al aplastar 5-1 en su visita a Montpellier para recuperar la punta en la liga francesa. Los dirigidos de Bielsa metieron turbo e hicieron una goleada.

Recuperaron la punta. El máximo artillero de la liga, Alexandre Lacazette, anotó dos dianas, en tanto que un astro en ascenso, Nabil Fekir, se acreditó otro doblete con magistrales definiciones. Así, Lyon se reivindicó tras la derrota sufrida el fin de semana anterior frente a Lorient.

Su siguiente partido será también en cancha ajena; el domingo contra Marsella, que marcha tercero en la tabla. El líder se ubica un punto arriba de PSG, que goleó 4-1 a Lens el sábado, y cuatro delante de Marsella, que trituró 6-1 a Tolosa.

"Desde luego que podemos pensar en el título. Nos estamos acercando a la meta", consideró el capitán de Lyon, Maxime Gonalons. "Tenemos a formidables adversarios, el PSG y el Marsella, así que hay que mantener los pies en la tierra", sentenció Gonalons.

La jornada se completó con otros encuentros. Más temprano, Saint-Etienne venció a Lorient por 2-0 y consolidó sus aspiraciones de conseguir una plaza europea en la Liga Francesa. Saint-Etienne está a un punto de Mónaco pero con un partido más. También el domingo, Lille se impuso 1-0 a Guingamp para ascender al octavo peldaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario