sábado, 21 de febrero de 2015

El PSG ofrece 75 millones por Busquets


Fue sorpresa para muchos, pero es cierto. El Barcelona tiene por encima de la mesa una espectacular oferta del París Saint-Germain por Sergio Busquets. La suma bordearía los 75 millones de euros.

Se trata de una cantidad jamás cobrada por el Barcelona a cambio de un traspaso y que pondría en jaque toda la estructura deportiva al ser Sergio Busquets uno de los cuatro capitanes actuales, un futuro primer capitán y un pilar en el juego de cualquiera de los entrenadores que ha pasado por el banquillo del equipo catalán.

Sin contrato. El mediocampista no había renovado su contrato con el equipo "culé" y la oferta que tenía del club parisino era sustancialmente superior a la que percibía en estos momentos. Así pues, instados por la secretaría técnica, el Barcelona se puso en marcha para activar en la mayor brevedad posible la renovación del centrocampista canterano.

El psg quiere renovarse. El equipo francés busca un recambio para Thiago Motta, un exculé que se ha convertido en un jugador clave en el centro del campo dada su calidad y su experiencia. Sin embargo, la edad se ha convertido en un problema para Motta y el PSG pretende renovar su plantilla de cara a un futuro inmediato.

Tenía a dos jugadores en mente: Sergio Busquets y Paul Pogba. El segundo contaba con algunos condicionantes positivos como el hecho de ser francés y ser una de las más firmes promesas del fútbol europeo. Sin embargo, a favor de Busquets estaba el hecho de su mayor experiencia en la élite al haber disputado ya tres finales de la Champions y, al mismo tiempo, ser muy joven pues solo tiene 26 años.

Ambos jugadores contaban con un precio similar porque 75 son precisamente los que ha pedido la Juventus para desprenderse de su estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario