sábado, 22 de noviembre de 2014

Lavezzi, genio y figura del PSG

Un gol a seis minutos del final del argentino Ezequiel Lavezzi dio el triunfo en Metz al Paris Saint Germain (2-3), que se situó, provisionalmente, líder de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la decimocuarta jornada.

Lavezzi inclinó la victoria para el campeón, que dispuso de una ventaja de dos goles, iniciada por su compatriota Javier Pastore a los nueve minutos y ampliada al cuarto de hora con un gol en propian puerta de Gaetan Bussmann.

Sin embargo, el equipo de Laurent Blanc, que tuvo que sustituir a los veinte minutos a Yohan Cabaye, lesionado en el muslo derecho, por Clement Chantome, sufrió ante la reacción del conjunto local, que igualó el partido. Así, en el minuto 84, un remate de Zlatan Ibrahimovic desviado por el meta del Metz, fue aprovechado por Lavezzi, que anotó el gol del triunfo.

Los tres puntos sitúan líder al Paris Saint Germain a expensas del Marsella del argentino Marcelo Bielsa, con dos puntos menos pero con el choque ante el Burdeos por jugar.

El argentino fue uno de los futbolistas más destacados de su selección durante el Mundial de Brasil 2014 y actualmente se constituye en uno de los pilares fundamentales de su club el PSG.

El Pocho Lavezzi es considerado también como uno de los favoritos entre el público femenino del fútbol en Francia y su fama como persona amable y siempre abierta a compartir con los hinchas es reconocida entre la comunidad parisina.

Lavezzi también es conocido por sus tatuajes y sus fotos al mejor estilo de un modelo masculino de ropa interior, algo que ha cautivado a las fanáticas del fútbol en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario