domingo, 20 de abril de 2014

Conquistó su cuarta corona


El uruguayo Edinson Cavani llevó al Paris Saint Germain al triunfo ante el Lyon, que proporcionó al conjunto de Laurent Blanc el cuarto título de la Copa de la Liga.

El conjunto parisino, a un paso de coronarse también en campeón de la Ligue 1, se convirtió en el equipo con más trofeos en la competición.

En su quinta final, Cavani asumió la responsabilidad en un equipo que aún no puede contar con su principal estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, con una lesión muscular.

El choque se le puso de cara al cuadro de Blanc a los cuatro minutos, cuando una jugada del brasileño Maxwell por la banda izquierda fue culminada por Cavani, que batió a Anthony Lopes.

Intentó reaccionar el Lyon, que también disputó su quinta final de la Copa de la Liga. Pero con un resultado inverso respecto al PSG. Solo ha ganado un título, en el 2001. Volvió a una final dos años después de perder la del 2012 ante el Marsella.

En pleno acoso del Lyon, un derribo del meta al brasileño Thiago Silva terminó en un penalti que transformó también Cavani, para ampliar la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario